jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PoliCarabobo detuvo a cuatro presuntos microtraficantes de sustancias ilícitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias al despliegue de seguridad que se mantiene en la entidad, enmarcado en el Plan Cerco Policial y  emanado por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, funcionarios de PoliCarabobo , detuvieron a cuatro presuntos microtraficantes de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, a quienes le fueron decomisados más de 50 porciones de aparente droga.

 PoliCarabobo detuvo a cuatro presuntos microtraficantes de sustancias ilícitas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien señaló que en diferentes hechos suscitados en el municipio Valencia, fueron incautados envoltorios de supuesto crispy y crack, contribuyendo a la lucha contra el consumo y distribución de estas sustancias.

Apuntó que como resultado de las actuaciones positivas del cuerpo de seguridad del estado, el primero de los cuatro detenidos fue capturado en el Sector Las Palmitas de Flor Amarillo, con 30 porciones de presunto crispy, las cuales serían utilizadas para su comercialización. El sujeto de 22 años fue puesto de inmediato a la orden del Ministerio Público en Carabobo.

Asimismo, informó que otro de los casos tuvo lugar en la avenida Monumental de la parroquia Miguel Peña, en donde los funcionarios detuvieron a un ciudadano de 28 años, quien poseía 25 envoltorios de supuesto crack y además llevaba consigo una chaqueta con el logo de los Derechos Humanos, por lo que se presume se encontraba usurpando funciones. El hombre se trasladaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color verde, placas AB022LP, el cual quedó como evidencia del caso.

Alcántara señaló que otro sujeto de 23 años fue detenido en las adyacencias del Terminal de Pasajeros Big Low Center, cuando al realizar la debida inspección corporal le fue confiscado un envoltorio de regular tamaño de presunta marihuana, por lo que fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Otros casos

Con relación a otros casos suscitados en la entidad carabobeña, el titular del despacho de seguridad, explicó que en la avenida principal de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta,  fue detenido un ciudadano de 27 años, a quien posterior a la revisión corporal, lograron incautarle una batería de carro, un DVD, un video juego marca Play Station y un arma blanca tipo cuchillo, la cual habría utilizado para efectuar el robo de las pertenencias mencionadas.

Entretanto, añadió que en la urbanización El Bosque, parroquia San José, un hombre de 38 años fue detenido cuando se encontraba a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Turpial, color blanco, placas AC2720G, y al momento de darle la voz de alto le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, además de dos teléfonos celulares, uno de ellos marca BlackBerry y otro modelo Hyundai, los cuales minutos habrían sido despojados a una ciudadana.

Por último, añadió que funcionarios de PoliCarabobo recuperaron un vehículo marca Fiat, modelo Uno, color blanco, placas GC093M, el cual al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se encuentra solicitado por el delito de robo de vehículo automotor. Hecho ocurrido en el sector Pedro Camejo de Tocuyito.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes