PoliCarabobo detuvo a sujeto que portaba una escopeta en Carlos Arvelo

495
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En el marco del Despliegue Especial de Seguridad Ciudadana 2017, puesto en marcha por el gobernador bolivariano, Francisco Ameliach, y activado por PoliCarabobo, funcionarios del cuerpo de seguridad local lograron detener en el municipio Carlos Arvelo a un sujeto que portaba un arma de fuego de fabricación artesanal tipo escopeta.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien señaló que siguiendo instrucciones de este despliegue que reforzará el patrullaje y la vigilancia en las populares barriadas de los municipios, los efectivos aprehendieron al ciudadano antes mencionado de 19 años en el sector Santa María de la parroquia Central Tacarigua, con una arma de fuego tipo escopeta calibre 20, con un cartucho sin percutir. El procedimiento quedó notificado al Ministerio Público.

Detalló también  que en otro hecho fue detenido un ciudadano de 44 años en la calle Urdaneta del municipio Guacara,  el cual tomó una actitud sospechosa al percatarse de la comisión policial, razón por la cual los efectivos dieron voz de alto y al realizar la revisión corporal lograron incautarle un facsímil tipo pistola.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

31 envoltorios de presunta droga decomisados

Por otra parte, el vocero principal de seguridad en el estado, comentó que en otros casos resultó detenido un presunto microtraficante de 29 años con la cantidad de 19 envoltorios de presunto crack, el hecho ocurrió en el  sector Guaica de Guigue municipio Carlos Arvelo y fue notificado a la Fiscalía Nº 12 del Ministerio Público.

Entretanto, dijo que una ciudadana de 23 años fue arrestada en Los Guayos por llevar consigo la cantidad de 3 porciones de presunta marihuana, así mismo, explicó que la calle Díaz Moreno de Valencia otro ciudadano de 18 años fue apresado por poseer la cantidad de 5 envoltorios de presunta droga y otro más de 21 años fue detenido, pero esta vez en la calle Farriar del centro de Valencia con la cantidad de cuatro envoltorios de aparente marihuana. Todos los casos fueron remitidos al ministerio Público para sus sanciones correspondientes.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

“Nasar