jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PoliCarabobo decomisó 49 envoltorios de presunta droga en diferentes procedimientos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de luchar contra el uso indebido y tráfico ilícito de droga en la entidad, tal como lo establece el séptimo vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela,  funcionarios de la Policía de Carabobo, decomisaron un total de 49 envoltorios de presunta droga en diversos procedimientos registrados en los municipios Los Guayos, Carlos Arvelo y Valencia.

droga
Foto:: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien informó que en un operativo realizado que en la avenida principal de la Vivienda Popular Los Guayos, los funcionarios aprehendieron a un hombre de 22 años de edad, al incautarle 41 envoltorios de presunto crispy, notificándolo de inmediato a la Fiscalía 12º del Ministerio Público.

Además, detalló que otro de los casos se trata de un sujeto de 30 años, quien fue detenido por llevar consigo tres porciones de supuesto crack; el arresto tuvo lugar en el sector la entrada de Guigue, municipio Carlos Arvelo. Otros hechos similares se suscitaron en la Parroquia San Blas, jurisdicción Valencia, donde efectivos policiales detuvieron por varios lugares aislados del sector a tres hombres, uno de 36 y otro de 66 años, con dos porciones, cada uno, de supuesto crack y el último de 36 años, con un envoltorio de aparente marihuana.

Dos facsímiles incautados

Por otra parte, Alcántara dijo que gracias a las labores policiales desplegadas por toda la región, enmarcadas en el Plan Navidades Seguras 2016, emanadas por el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach; los uniformados de la Estación Policial El Socorro, lograron detener por la avenida Lara de Valencia, a una mujer de 19 y un hombre de 20 años, a quienes se le incautó un facsímil tipo revólver, color negro y un arma blanca tipo navaja, con los que se presume utilizan para cometer sus fechorías por la zona.

droga
Foto:: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, indicó que en otra actuación positiva realizada por oficiales adscritos a la Estación Policial Naguanagua, quienes patrullaban por la avenida 190 de Naguanagua, avistaron a unos sujetos sospechosos de 17 y 25 años de edad, a quienes al practicarle la inspección corporal se les encontró una imitación de pistola, color negro, con la que se supone realizan sus actos vandálicos, siendo detenidos de inmediato.

Para Finalizar, el secretario de Seguridad Ciudadana, apuntó que todos los casos antes descritos fueron remitidos al Ministerio Público, organismo encargado del debido proceso. Además, añadió que PoliCarabobo se mantendrá desplegado a lo largo y ancho de la geografía carabobeña para brindar la debida custodia y resguardo a la ciudadanía.

droga
Foto:: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes