jueves, abril 25, 2024
spot_img

Policarabobo en Morón da de Baja a “el Turco” y al “Estevita”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos peligrosos delincuentes integrantes de la banda delictiva de «El Kelvin Ruiz»; fueron abatidos el viernes al enfrentarse a funcionario de Policarabobo en Morón.

Así, delincuentes apodados «El Turco» y «El Estevita»; son dados de baja mediante un procedimiento suscitado en el municipio Juan José Mora.

Así mismo, en el lugar se recuperan dos armas de fuego; que los occisos utilizaron para enfrentar a los funcionarios de policarabobo en Morón.

De este modo; Pedro Velasco, comisario jefe y director general de la Policía Estadal; informa que una comisión; mediante labores de patrullaje realizado en el sector Aras Morgan avistaron a tres antisociales en actitud sospechosa; los cuales inmediatamente hicieron frente a la comisión.

De este modo, resulta que los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego originando un fuerte enfrentamiento.

Como consecuencia, en la balacera; dos de ellos resultaron gravemente heridos y tras ser trasladados a un centro de salud; ingresaron sin signos vitales.

Por otro lado, se conoce que el tercer antisocial, apodado “El Churro”; logro darse a la fuga en medio del enfrentamiento.

Tambien, se conoce que los antisociales, pertenecian a una banda delictiva; que lleva el nombre de su lider  “El Kelvin Ruiz”.

Igualmente se conoce que esta banda mantiene en constante alerta a los habitantes de la zona; debido a los frecuentes robos y homicidios que cometen.

Continua Leyendo: ACCIDENTE EN ZULIA DEJA 18 MUERTOS Y 13 HERIDOS

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes