jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PoliCarabobo detuvo a dos hombres en diferentes procedimientos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Incrementando y reforzando los operativos de seguridad y prevención contemplados en el Plan  Navidades Seguras 2016,  funcionarios de la Policía de Carabobo durante labores de patrullaje lograron la incautación de dos facsímiles y la aprehensión de dos personas en diferentes hechos ocurridos en Valencia.

diferentes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara,  informó que uno de los casos se llevó a cabo en  el sector Venezuela de la parroquia Miguel Peña, donde los funcionarios practicaron la detención de un hombre de 25 años, a quien le decomisaron un facsímil tipo pistola, el sujeto se desplazaba en un vehículo  marca Chevrolet, modelo Chevette, color azul, placa AB308GE.

Sobre la otra aprehensión, dijo que se trata de un ciudadano de 38 años el cual fue detenido en la urbanización Valle de Oro de la parroquia Rafael Urdaneta. Detalló que, el hombre tomó una actitud esquiva al percatarse de la comisión policial, razón por la cual procedieron a darle la voz de alto, logrando confiscarle posterior a una revisión corporal un facsímil tipo pistola; ambos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Alcántara mencionó, que también detuvieron a dos menores con armas blancas; uno de ellos de 16 años, quien minutos antes presuntamente había despojado a una ciudadana de su teléfono celular en el terminal de pasajeros Big Low Center; mientras que el segundo de 15 años fue arrestado por intentar cometer un robo a una dama en el municipio Naguanagua.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes