jueves, abril 25, 2024
spot_img

PoliCarabobo refuerza seguridad ciudadana en Naguanagua con Patrullaje Inteligente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 38 funcionarios de la Policía del estado Carabobo, se encuentran desplegados a través del Dispositivo Patrullaje Inteligente, en tres cuadrantes designados para el municipio Naguanagua, a los fines de brindar constante apoyo y vigilancia al pueblo carabobeño.

policarabobo1
Foto: prensa Gobernación de Carabobo

El secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, expresó su satisfacción con el trabajo de seguridad ciudadana desplegado por oficiales de la Policía Regional, en el que diariamente atienden las solicitudes realizadas por los vecinos de los cuadrantes 5, 8 y el cuadrante único de la Universidad de Carabobo, el cual se encuentra también mancomunado con el convenio de seguridad Gobernación- UC.

 “Al menos 29 sectores son beneficiados con este dispositivo activado por el Gobierno Nacional y reforzado por el gobernador Francisco Ameliach, quien mantiene como eje principal de su gestión convertir la entidad carabobeña en un territorio de paz, libre de violencia y criminalidad”, acotó.

La máxima autoridad de la seguridad estadal, detalló que en el caso de la Universidad de Carabobo (UC), unos 13 efectivos se encuentran realizando constante monitoreo en esta casa de estudio, por lo que la comunidad podrá tener plena confianza en denunciar los hechos delictivos que se presenten en la zona, a través del contacto telefónico 0416-6098698.

Resaltó la destacada actuación de los uniformados, quienes vienen trabajando articulados con el cuadrante Nº 5 correspondiente a los sectores Malangón, Lorenzo Fernández, Bárbula, Bombona, Comunidad Simón Bolívar I y II, Casa Hogar Tulio Febres Cordero, Liceo Abdón Calderón y la urbanización Santa Eduviges.

Asimismo, señaló que las invasiones Las Monjas y Vietnam, el Complejo Deportivo Santa Eduviges y Valmore Rodríguez, también forman parte del 5º cuadrante y se encuentran respaldados a través del número 0416-6098059, para que los vecinos puedan denunciar y contribuir con la disminución de los hechos delictivos.

En este mismo contexto, añadió que el cuadrante Nº 8 que tiene como objetivo darle impulso a este novedoso plan de acción implementado por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, pertenece a los barrios Oeste Naguanagua, Tarapio Naguanagua, Tarapio, Colón, Guere, Nueva Esparta, Santa Ana, Valle Verde; así como también las Terrazas de Paramacay, el ambulatorio Miguel Franco, Patidrónomo, Mercado Municipal, Caprenco, Boulevard Capre, Seguro Social y el CCP Policía de Carabobo.

“Para los habitantes de este cuadrante se encuentra a la disposición el número telefónico 0416-6098044, por lo que los exhortamos a sumarse a esta revolución por la paz”, puntualizó.

Finalmente, Alcántara recordó que estas acciones impulsadas por los efectivos de PoliCarabobo en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), forman parte de las estrategias diseñadas para disminuir los hechos delictivos que se registran en cada una de las parroquias de la entidad.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

policarabobo2
Foto: prensa Gobernación de Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes