martes, abril 23, 2024
spot_img

PoliCarabobo aprehendió a dos sujetos solicitados por diferentes delitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las labores de patrullaje preventivo que se han reforzado en la entidad por instrucciones del gobernador bolivariano Francisco Ameliach,  a través del Plan Cerco Policial, permitieron a los funcionarios de la Policía Regional aprehender a dos sujetos solicitados por diferentes delitos en los municipios Valencia y Los Guayos.

solicitados
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo 

La información fue dada a conocer por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien manifestó que uno de los sujetos solicitados fue detenido por los funcionarios  en la avenida  Paseo Cabriales de Valencia.

El hombre de 28 años fue verificado por los efectivos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Sipol),  y arrojó  estar requerido por el Juzgado Primero en Función Sección Adolescente del estado Carabobo por el delito de Robo de fecha 27 de agosto de 2013.

solicitados
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este contexto, comentó Alcántara, que el otro hombre de 30 años solicitado fue capturado en Los Guayos, específicamente en el sector La Pelayera, en donde fue verificado a través de Sipol y resultó estar solicitado por el Tribunal Primero de Control de San Juan de los Morros, estado Guárico, de fecha 16 de octubre de 2012, sin especificar el delito. Ambos ciudadanos quedaron puestos a la orden del Ministerio Público.

 Otros casos

En otros hechos suscitados en la región, comentó el principal vocero de seguridad en el estado, que funcionarios de PoliCarabobo lograron frustrar el posible hurto de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color Gris, Placas AB714IA; el hecho se registró en la avenida Universidad de Naguanagua, el hombre de 45 años  detenido fue sorprendido por los efectivos cuando intentaba abrir el vehículo antes mencionado, al mismo le incautaron un objeto tipo Ganzúa , con el cual intentó cometer el delito .

Por otro lado, el secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que funcionarios de PoliCarabobo también practicaron la detención de un ciudadano de 21 años de edad  por conducir un motocicleta solicitada por el delito de Hurto de Vehículo en la Vía Pública, por la Dependencia de Investigación contra Robo y Hurto de Vehículos de fecha 22 de octubre de 2014, este hecho se registró en la Vivienda de Bárbula en Naguanagua, el ciudadano quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes