miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Policía de Carabobo atiende a un abuelo en situación de calle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 02 de septiembre, funcionarios de la Policía de Carabobo atendieron a un abuelo en situación de calle y lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” para su evaluación.

Desde hace dos meses, los vecinos de la zona al frente del Acuario de Valencia denunciaron a un adulto mayor en situación de calle, que pernotaba allí bajo las inclementes incidencias del clima.

El señor identificado como José Díaz estaba en estado de desnutrición y muy enfermo de salud. Los habitantes al percatarse de esta situación se avocaron en lo posible a ayudar a este hombre y tenderle una mano amiga.

Pero, la situación se había complicado; ya que el abuelo en situación de calle no quería seguir viviendo y eso les preocupó más a los residentes.

En reiteradas ocasiones, llamaron al 911 para reportar la situación pero no obtuvieron repuesta oportuna. Luego se presentó un plan vacacional de un ente policial, en vez de atender las suplicas de los vecinos por el adulto mayor, simplemente lo arrimaron a otro lado de la acera.

Abuelo en situación de calle - Abuelo en situación de calle

Después de la denuncia oportuna en las redes sociales, la Comisionada Agregada Morelia González, jefa zona norte; y la Comisionada Landaeta María, jefa del Parral de la Policía de Carabobo se presentaron a prestar la ayuda con una comisión para trasladar al abuelo al hospital central.

Puedes leer: Lacava espera por el rival opositor para la gobernación de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes