viernes, abril 26, 2024
spot_img

Policía de Carabobo Detuvo a asaltante en estación del metro de valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Policía del estado Carabobo detuvo a un asaltante, en estación del metro de valencia,el cual portaba un arma blanca tipo cuchillo.

Esta información, aportada por el jefe de y director general de la policía de Carabobo, Pedro Velasco.

De esta manera,Informo que durante labores preventivas efectuadas por funcionarios de la policía del estado carabobo; dieron captura a un presunto asaltante de 24 años de edad, en la estación del metro de valencia específicamente francisco de miranda.

Durante la aprensión le fue confiscado al asaltante un arma blanca tipo cuchillo; el cual ocultaba entre su vestimenta.

De esta manera, el sujeto disponía a ejecutar un robo en las instalaciones del sistema ferroviario.

Por otra parte; el comisario Pedro Velasco, indico que al verificar por medio del sistema integral de información policial (SIIPOL); arrojo que cuando la policia del estado carabobo detuvo al asaltante; se percataron que posee dos registros policiales ante el CICPC valencia.

Continua Leyendo: ¡CERO BASURA! VALENCIANOS TOMAN PROYECTO PARA EL ASEO EN CANALES Y DRENAJES

¡Atentos! en estas estaciones.

Por otra parte se recomienda a los usuarios, que a la hora de transitar o hacer uso del sistema ferroviario, estén muy atentos de sus pertenencias.

Principalmente en las estaciones de santa rosa y palotal, de igual manera en la estación monumental.

Siendo una de las más peligrosas la estación monumental, ya que en las afueras y desde tempranas horas los choros tienen el campo libre para ir en contra de los que toman el metro.

Toda esta situación se debe a la falta de seguridad dentro de las instalaciones del metro y de presencia policial tanto interna como externamente.

De igual forma a la salida del ferroviario la soledad que existe , igual que el deterioro de los locales muchos de ellos con santa maría abajo y la soledad de las calles contribuyen a estos robos.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes