jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Polícia de Anzoátegui presuntamente asesino y sepulto a su novia de 16 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Anzoátegui asesino a su novia de 16 años de edad;  las pesquisas y evidencias fueron obtenidas oficialmente por; funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Anzoátegui.

Estos cuerpos de inteligencia y de investigación permitieron detener al oficial de era perteneciente de la policía de Anzoátegui, específicamente  de Polipeñalver.

El policía de Anzoátegui, se llama  William Flores,  este como presunto implicado en el homicidio de su novia, una adolescente, de  tal solo 16 años de edad.

El policía de Anzoátegui , asegura  que el día del tal  homicidio se encontraba de guardia en el comando, bajo engaño se llevó a la adolescente, donde supuestamente  la ultimó y luego la enterró cerca de la orilla de la playa.

El cadáver de la adolescente apareció; en la parroquia Puerto Píritu, municipio Fernando Peñalver.

Sin embargo, el presunto implicado en el homicidio de la adolescente de 16 años ; no pensó que horas después el cadáver sería sacado de la sepultura debido a la fuerte lluvia que cayó en la zona de Antoategui.

Personas que circulaban el lugar; vieron y localizaron el cuerpo y  de inmediato le dieron aviso a la policía científica.

El presunto homicida fue puesto a la orden del Ministerio Público.       

Fuente: Redacción/El universal.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes