viernes, abril 19, 2024
spot_img

Policía de Guacara refuerza acciones de seguridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante un recorrido por los puntos de control policial, este martes se pudo constatar el arduo trabajo que realizan los catorce cuadrantes de paz que conforman la Dirección de Seguridad Ciudadana en el municipio Guacara, a lo largo de la gestión del alcalde Johan Castañeda en materia de seguridad.

En este sentido, el C/G Raúl Ramírez director del organismo policial, informó que desde el organismo de seguridad se han ejecutado diversos planes para el resguardo de los habitantes del municipio, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, esto con el objetivo de seguir reforzando las políticas de seguridad impulsadas por el mandatario local.

Explicó que, diariamente los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizan recorridos en las diversas comunidades y parroquias del municipio, con la finalidad de fortalecer los niveles de seguridad de los residentes de la ciudad, así como la verificación de vehículos.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Asimismo, Ramírez declaró sobre las labores de atención de las múltiples denuncias recibidas en la sede de la Dirección de Seguridad Ciudadana, exhortando a los guacareños a seguir denunciando todo tipo de hecho ilegal o de violencia que se presente dentro del ayuntamiento para así continuar garantizando la protección de las familias.

“Venimos diseñando estrategias junto con las comunidades para abordajes de seguridad y prevención, así como la atención de normas de convivencia ciudadana en estas localidades”, dijo.

Indicó que, los oficiales de PoliGuacara se mantendrán desplegados en los distintos puntos de control, entre estos: Ciudad Alianza, Casco Central y la parroquia Yagua, con el principal objetivo de mantener la paz, el orden y la seguridad en los distintos sectores de la jurisdicción.

Finalmente, el funcionario recordó la línea telefónica 0800-7654482 (0800 POLIGUA), disponible las 24 horas del día, mediante la cual se garantiza la atención a las víctimas para aquellas denuncias anónimas.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcaldía de Guacara avanza con plan de alumbrado público en calles y avenidas de la ciudad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes