viernes, abril 26, 2024
spot_img

Maratonista de Carlos Arvelo espera ayuda para ir a Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un maratonista de Carlos Arvelo espera la colaboración de todos para competir en Perú en noviembre de este año. Dennys Castillo, habitante de Güigüe comenzó la campaña desde aquí hasta el onceavo mes del año.

“Espero participar en el 21 suramericano de atletismo Master Lima Perú 2023. El cual se realizará del 20 al 28 de noviembre en las distancia de 10k ruta”; destacó el deportista que siempre se ha dedicado al atletismo.

“Mi carta fuerte es la media maratón donde estaré tratando de buscar las medallas de oro. Por lo cual ando en busca de patrocinantes”; dijo Castillo. Dennys le hace un llamado a los entes públicos como a la empresa privada para que colaboren.

“Si por estos medios hay posibilidad de un patrocinante, bienvenido sea. Estoy necesitando unos zapatos especiales para correr la media maratón ya que estaré corriendo en la categoría m50 a m55″; dijo.

Maratonista de Carlos Arvelo

El deportista tiene mucha fe de que conseguirá el patrocinio para estar en noviembre en dicha contienda. “Esperando alguna respuesta de algún patrocinante mi número telefónico 0412-3465935”; expresó Castillo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Semana decisiva para Magallanes y los cinco juegos que faltan

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes