viernes, abril 26, 2024
spot_img

Semana decisiva para Magallanes y los cinco juegos que faltan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La semana decisiva para Magallanes empieza desde hoy y los turcos buscarán ganar los compromisos que le quedan para tratar de buscar colarse a la final. Por supuesto, la tabla del Round Robin está complicada.

Solo le quedan cinco juegos a los eléctricos, y tiene cinco victorias por seis derrotas, la semana pasada las derrotas marcaron mucho el rumbo de la Nave. El periplo inicia hoy a las 7:00 de la noche contra Tigres de Aragua en Maracay.

Mañana nuevamente se miden contra los felinos maracayeros pero en Valencia a partir de las 7:00 de la noche. Hasta ahora estos dos compromisos son muy importantes para ambos ya que Aragua se encuentra en el tercer lugar.

El miércoles los Navegantes jugarán en Caracas ante Tiburones de La Guaira. El jueves será jornada de descanso para los turcos. Regresando el 20 contra Leones en la ciudad de Caracas y cierra el calendario el 21 ante Cardenales en Valencia.

Semana decisiva para Magallanes

Cada victoria de los equipos será determinante, mientras que Tiburones y Leones se mantienen en las posiciones de honor. Tigres ha intentado llegar e igual ahora con la reacción de Magallanes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Navegantes vapulea a Lara y sigue en la lucha por avanzar hacia la Final

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes