miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Policía investiga doble homicidio en Guacara ejecutado ayer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un doble homicidio en Guacara ocurrido este lunes mantiene a los cuerpos de seguridad activados. El hecho de sangre ocurrió en la calle principal de Los Girasoles en el municipio; ubicado en el eje oriental del estado.

Se conoció que en horas de la mañana la policía municipal recibió una llamada; donde avisaban que dos hombres estaban heridos de bala en el sector Capeminfra; estos estaban dentro de un Chevrolet Optra color gris; placas ACA73DA.

Enseguida la policía se trasladó al sitio de los hechos encontrando José Osnaidy Pérez Escalona de 37 años sin vida. Mientras que Edwin Javier Martínez Mestra lo llevaron al Hospital de Guacara; donde falleció a los pocos minutos.

La policía mantuvo el patrullaje durante varias horas del día en los sectores de Capeminfra; además de Samán, Turumo, entre otros. Pero no pudieron dar con los autores del hecho; mientras que los cuerpos de los fallecidos los llevaron a servicios forenses en Valencia.

Fotos: @notiguacarasj

Uno de los cadáveres quedó fuera del carro herido de bala; mientras la policía levantó al escena del crimen, Hasta ahora, las personas del referido urbanismo no vieron como ocurrieron los hechos.

Doble homicidio en Guacara

En el lugar se presentó también una comisión del CICPC para recolectar evidencias; huellas y la escena de los disparos. Hasta ahora se desconoce quién pudo accionar el arma contra los hombres; de igual modo se desconoce si había uno o dos agresores en el lugar.

Más detalles

Se desconoce de igual modo que estaban haciendo los hombres en el referido urbanismo a esas horas de la mañana. Mientras se espera por las investigaciones hechas por la policía; y los estudios del crimen. Como también si surge algún testigo de los hechos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Nueve funcionarios del FAES sospechosos en el robo del Blindado del BOD

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes