miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Policía Municipal mantiene monitoreo de seguridad en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Municipal de Naguanagua se mantiene desplegada en la jurisdicción, en constante monitoreo; para evitar las aglomeraciones y concentraciones de personas en lugares públicos; dando cumplimiento a las normativas emitidas por el Ejecutivo Nacional; en el marco de la semana radical estricta establecida para contener el avance del Covid-19.

En ese sentido, Juan Carlos Aguilar, comandante del cuerpo de seguridad local, informó que se mantienen las labores de perifoneo en diferentes comunidades del municipio.

Asimismo, comentó que estas acciones se han efectuado en diversos centros comerciales de la avenida Universidad y el sector La Granja. Además, se procedió al cierre de locales no autorizados que permanecían abiertos, pese a la orden emitida por el Gobierno Nacional.

Policía Municipal mantiene monitoreo en Naguanagua
Foto: Cortesía

“También exhortamos a la ciudadanía en el cumplimiento general de estas normas, a través del perifoneo, garantizando así seguridad y paz a la población nagüanagüense”, destacó.

Aguilar detalló que entre los procedimientos ejecutados se encuentran el cierre total de los establecimientos de la calle del hambre de Mañongo; locales que se mantenían trabajando con total normalidad.

“Continuaremos trabajando para prevenir la propagación del Covid-19 en nuestro municipio”; apuntó el comandante de la Policía de Naguanagua.

Violencia de género

Por otra parte, Juan Carlos Aguilar señaló que durante los recorridos se logró la aprehensión de, Edgar Alexander Terán Padilla, en la avenida Universidad adyacente a la urbanización La Campiña; por maltratar física y verbalmente a su esposa. Agregó, que el sujeto se encuentra a la orden de la Fiscalía.

También puedes leer: Bote de agua espera por Hidrocentro en la Avenida Bolívar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes