lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Policía de Naguanagua aprehendió a delincuentes por robo de celular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del Operativo Carnavales Seguros 2020 efectivos de la Policía de Naguanagua,  detuvieron a dos sujetos identificados como José Rafael Mota Laverde y Roger Lamardo León; quienes robaron a mano armada un celular a una transeúnte en la avenida Valencia cruce con avenida Cementerio.

Según información suministrada por el comisionado Juan Carlos Aguilar director general de la Policía de Naguanagua, el pasado lunes cerca de las 7:00pm cuando los funcionarios se desplazaban por la referida intersección.

Son abordados por una ciudadana la cual manifiesta, que un hombre con una navaja bajo amenaza de muerte; le arranco un teléfono celular y se escapó en un vehículo beige con gris.

Operativo Carnavales Seguros

Los efectivos policiales siguieron la dirección de huida que les indicó la víctima y fueron tras el delincuente, avistando un vehículo con las mismas características en la avenida Cementerio; específicamente frente al Cementerio Municipal por lo que les dieron la voz de alto a sus ocupantes.

Lea También:De nuevo en las vías, las transbarandas de Carabobo están activas

Una vez que se detuvo el vehículo, el copiloto descendió y emprendiendo veloz carrera sin embargo los uniformados le dieron alcance a los pocos metros; ya que el sospechoso se resistía al arresto se aplicó uso progresivo de la fuerza.

De esta manera controlada la situación se le realizó una inspección corporal, incautándole un teléfono celular marca LG color negro sin batería. Además; junto a sus prendas portaba un arma blanca.

Juan Carlos Aguilar agregó, que posteriormente los hombres y el vehículo se trasladaron hasta la sede de la Policía de Naguanagua donde lograron identificar a José Rafael Mota; el cual al momento de ser verificado en el sistema SIIPOL presentó tres registros policiales.

Uno por robo genérico, otro por posesión ilícita de estupefacientes y sustancias  psicotrópicas.

Mientras que Roger Lamardo León no presentó registros policiales, y el vehículo Ford Granada color beige placa GAG480 no se encuentra solicitado; el caso quedó en manos la Fiscal 11 del Ministerio Público en competencia de delitos comunes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes