miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡De película! Policía y narcos protagonizaron tiroteo en México (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes fueron difundidos en redes sociales varios videos de un enfrentamiento armado que se produjo entre policías, residentes del lugar y narcotraficantes, durante un operativo para la captura de vendedores de drogas en la delegación de Iztapalapa, en Ciudad de México.

México
Foto: Referencial

De acuerdo con las imágenes, los hechos se iniciaron cuando los agentes, que estaban encubiertos, llevaban casi a rastras a uno de los sospechosos mientras varios vecinos intentaban rescatarlo. En medio del forcejeo, otros sujetos insultaron y lanzaron piedras a los policías, quienes se vieron obligados a responder con disparos.

Medios locales señalaron que los sospechosos llevaban en su poder 140 paquetes de lo que se presume era cocaína. No hubo personas heridas y en total fueron tres los detenidos.

En México, el problema de la criminalidad se ha incrementado en los últimos años principalmente, como consecuencia de las acciones de grupos de narcotraficantes y en estos momentos, el país latinoamericano afronta la época de mayor violencia en las últimas dos décadas.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes