viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Poliedro de Caracas se puso de pie ante Gilberto Correa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El público del Poliedro de Caracas se puso de pie, este miércoles 16 de noviembre, para ovacionar al querido animador venezolano, Gilberto Correa.

En la ¡Noche más linda de Venezuela!, no solo brillaron las 24 candidatas del concurso.  Sino que fue el momento preciso para rendirle un cálido aplauso a uno de los animadores que más tiempo estuvo al frente del magno evento de la belleza.

Gilberto Correa no podía faltar a la celebración del 70 aniversario del Miss Venezuela. Siempre ha sido un icono de la televisión venezolano por su participación en el programa “Súper Sábado Sensacional” y las infinidades de ocasiones que condujo el certamen de belleza.

A través de las redes sociales se pudo evidenciar que supuestamente el gran animador llegó a las instalaciones del Poliedro de Caracas en silla de rueda; lo cual es comprensible por su estado de salud.

Muchos de los asistentes, desde temprano, estaban ansiosos porque se tomara en cuenta la presencia de Gilberto Correa. Y fue la propia Maite Delgado quien esbozó unas palabras de reconocimiento a esta leyenda de la televisión nacional.

Poliedro de Caracas Gilberto Correa

“Voy a hacer una travesura y ustedes me van a acompañar. Porque es necesario rendirle honor a quien honor se merece. Hay un antes y un después en la conducción del Miss Venezuela, y lleva su nombre y apellido, esta noche en el Poliedro de Caracas nos visita un grande, mi amigo, mi maestro, mi mentor el gran Gilberto Correa”, aseveró Maite Delgado.

De inmediato, los presentes se pusieron de pie y dieron un cálido aplauso al hombre que los recibió con todo el amor del mundo.

Una conducción intachable

No hay que menos preciar el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que hicieron tres animadores venezolanos para acompañar a una de las mujeres querida de Venezuela, Maite Delgado.

En esta noche, los animadores Henry Silva, José Andrés Padrón y Luis Olavarrieta tuvieron el honor de estar presente en este magno evento. Aunque Olavarrieta, se le vio un poco nervioso al momento de la ronda de preguntas a las candidatas.

Es de resaltar que, las interrogantes fueron hechas a través de videos por las ex Miss Venezuela que han representado al país. Se vio por cuestiones de segundos a Irene Sáez, Alicia Machado, Maritza Sayalero, Maria Gabriela Isler y Estefanía Fernández.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡La noche más linda! Diana Silva se coronó Miss Venezuela 2022 (+FOTOS Y VIDEOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes