viernes, abril 26, 2024
spot_img

Habilitarán Poliedro de Caracas para atender casos asintomáticos de coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la información, Nicolás Maduro anunció que habilitarán el estacionamiento del Poliedro de Caracas; para atender casos asintomáticos de pacientes con COVID-19.

“He mandado a preparar el Poliedro de Caracas para atender los casos asintomáticos. Un hospital de campaña en caso de ser necesario, si se llega al 80% de la ocupación de camas en hospitales”.

Asimismo, Maduro reiteró que la cuarentena radical se mantendrá en Caracas y Miranda; por el aumento de los casos de coronavirus en las dos regiones.

En el caso del Poliedro de Caracas aseguró que instalarán hospitales de campaña militare; donde habrá atención médica a los casos asintomáticos.

Además, Maduro insistió en denunciar que “trocheras y trocheros” son los responsables de contagiar a “buena parte de las ciudades del país y ya lo hemos comprobado”.

Reiteró que unas 30.000 personas entraron al país por las trochas (pasos ilegales) en la frontera.

Cabe destacar, que el Poliedro de Caracas, inaugurado en marzo de 1974, es el más grande escenario techado para espectáculos en el país, con capacidad para 13 mil personas.

Bajo su domo se presentaron los más importantes cantantes  y músicos nacionales e internacionales; además de otros espectáculos hasta el Miss Venezuela.

Casos de coronavirus

Por otra parte, el miércoles 15 de julio anunciaron que en las últimas 24 horas Venezuela registró un total de 418 casos de coronavirus.

Cuatro de ellos en Carabobo. Estos detalladamente se encuentran separados:  276 comunitarios y 142 casos en la frontera.

La cifra general ascendió a 10428 casos a nivel nacional. Con 100 personas fallecidas.

Continúa Leyendo: Juan Guaidó y Henry Ramos Allup ¿irán de nuevo a las elecciones?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes