viernes, marzo 29, 2024
spot_img

PoliGuacara aprehendió a mujer en Aragüita solicitada por agresión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer fue detenida por efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, en el sector La Floresta, Aragüita, quien tenía orden de aprehensión emanada del Tribunal Sexto de Control del estado Barinas.

Según lo dio a conocer el comisario general del cuerpo policial, Domingo Chávez, la captura se efectuó cuando la mujer, identificada como Claridelfy Briceño, de 36 años de edad, caminaba a altas horas de la madrugada de este lunes por los alrededores de la calle principal de Aragüita y, al notar la presencia de los uniformados, emprendió la veloz huida, siendo capturada a pocos metros de donde se encontraba.

Chávez indicó que la fémina era requerida por los tribunales acusada de cometer los delitos de lesiones personales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Barinas y Subdelegación Mariara en el estado Carabobo.

Es de destacar que todas estas actuaciones policiales son ejecutadas por PoliGuacara, atendiendo las exigencias del alcalde Gerardo Sánchez en materia de seguridad. Asimismo el funcionario recordó el número telefónico 0800- 7654482 (0800-POLIGUA), a través del cual se podrán comunicar de manera anónima y gratuita para reportar sus denuncias.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes