viernes, abril 26, 2024
spot_img

PoliGuacara detuvo a hombre fugado tras arrollar a una mujer en El Samán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Oficiales del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, detuvieron a un sujeto identificado como Junior Javier Briceño Méndez, de 24 años de edad, quien minutos antes había arrollado a una mujer en la avenida principal Los Apamates del sector El Samán, dejándola inconsciente en el pavimento para posteriormente darse a la fuga.

hombre detenido poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director de PoliGuacara, C/G Domingo Chávez, informó que la aprehensión del hombre, quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad, se efectuó una vez que los uniformados apostados en la entrada del urbanismo, específicamente en el Peaje Especial de Control (PEC), se percataron de la situación irregular, produciéndose la persecución que terminó en el sector 8 de la mencionada zona.

Chávez indicó que la detención de Briceño se produjo en el estacionamiento de una vivienda, donde éste detuvo el vehículo marca Ford, clase camioneta de color blanco, modelo F-150, año 2007, placa A23-CG7S; sitio donde hubo interferencia por parte de un grupo de personas que se encontraban en el lugar, quienes trataron de impedir que la comisión policial efectuara la captura del individuo responsable del incidente.

Por otra parte, el director del organismo policial mencionó que la mujer herida fue trasladada a un centro asistencial del municipio, donde fue auxiliada por los médicos de guardia. La misma quedó identificada como Gemmy Mujica Guerrero, de 29 años de edad, quien recibió la atención correspondiente.

Finalmente, Chávez destacó la actuación de los funcionarios policiales, quienes obedeciendo lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, a diario salen a las calles en la lucha contra los actos delictivos; a la vez que recordó la línea telefónica gratuita 0800–7654482 (0800-POLIGUA), desde donde los ciudadanos podrán hacer las denuncias de manera anónima y confiable en un esfuerzo por minimizar los hechos que atenten contra la tranquilidad y la paz de los guacareños.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes