Vinotinto venezolana empató 0-0 ante Argentina y sigue en Sudamericano Sub20

noticias24carabobo
233
Venezuela
Foto: Meridiano

Venezuela igualó este viernes sin goles ante Argentina en el cierre del grupo B del Sudamericano Sub20 de Ecuador, en un partido que sirvió para confirmar tanto lo positivo como lo negativo que ha mostrado el combinado vinotinto a lo largo del torneo continental, según reseña Meridiano.

Venezuela
Foto: Meridiano

Los criollos siguen gafados de cara al arco y encadenaron su segundo compromiso seguido sin anotar goles, tercero en la competición, esta vez ante una rocosa Argentina. Solo Yangel Herrera, volante central de la selección, ha podido probar las mieles del gol por parte de Venezuela a lo largo del Sudamericano.

Argentina, quien llegaba clasificada al compromiso, dominó el compromiso en la primera mitad, pero sin generar ocasiones claras del gol. Sin embargo, la segunda parte fue totalmente Vinotinto. Los venezolanos, guiados por el incansable Yeferson Soteldo, tocaron la puerta del arco argentino defendido por Ramiro Macagno, pero sin alcanzar el gol.

El lado positivo de Venezuela sigue siendo su faceta ofensiva. Los criollos solo han permitido un tanto en el campeonato, y esto le ha permitido avanzar a la segunda ronda como tercero de su grupo, dejando en el camino a las selecciones de Bolivia y Perú, y acompañando tanto a Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia y Brasil.

Venezuela deberá mejorar, y rápido, a nivel ofensivo si quiere alcanzar su pase al Mundial de la categoría.

Con información de Meridiano