viernes, abril 19, 2024
spot_img

PoliGuacara detuvo sujeto que sometía a una familia para robarla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios adscritos al servicio de inteligencia del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara (PoliGuacara), arrestaron a un sujeto tras someter a una familia a mano armada para robarla en la residencia de éstos, en un hecho suscitado en el sector El Sisal de Vigirima, al norte de la jurisdicción.

Foto: PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El C/G Domingo Chávez, director del organismo de seguridad, precisó que la aprehensión del hombre, identificado como Adrián Antonio Matos Toro, de 20 años de edad, se llevó a cabo luego que una de sus víctimas, a quien  tenía maniatada y bajo amenaza de muerte junto a otros miembros de su entorno familiar, logró escapar y alertar a los uniformados, quienes conformaron una comisión de investigación estratégica para capturar al antisocial.

Una vez recabados los datos por parte de los efectivos de PoliGuacara para identificar al sospechoso, emprendieron la persecución hasta dar con su detención. El mismo llevaba ocultos en una funda los enseres consistentes en un televisor plasma de 42 pulgadas, un decodificador con su respectivo control, una plancha para el cabello, además de tener en su poder un facsímil tipo pistola de color negro con el que se supone atemorizó a la familia para cometer el delito, según especificó Chávez.

El comisario jefe del cuerpo policial de Guacara, indicó que Matos Toro fue llevado al Centro de Coordinación Policial (COP) del organismo de seguridad, y de allí remitido a la Fiscalía 11 del Ministerio Público, a fin de establecer responsabilidades en el hecho.

Por último, el alto funcionario reiteró el número telefónico 0800- POLIGUA (0800-7654482), disponible las 24 horas del día, para recibir de manera anónima y gratuita cualquier eventualidad que pueda surgir en el municipio, en función de velar por la tranquilidad y la integridad de los ciudadanos y sus bienes.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes