jueves, abril 25, 2024
spot_img

Polivalencia aprehendió a un antisocial por intento de robo en Miguel Peña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un antisocial tras un presunto intento de robo a dos adolescentes, durante un hecho ocurrido en la comunidad Parque Residencial Candelaria de la parroquia Miguel Peña.

 

Sobre el hecho se conoció que efectivos adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPV), recibieron una denuncia por parte de los habitantes de la comunidad, quienes manifestaron que un hombre que se encontraba en la zona tratando de huir, había amenazado de muerte a dos adolescentes utilizando un arma blanca para despojarlas de sus teléfonos celulares.

 

Los efectivos rápidamente iniciaron labores de recorrido en la zona, logrando avistar al antisocial con las características suministradas por las víctimas y al darle la voz de alto, y realizarle la debida inspección corporal, le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, con la cual intentó perpetrar el acto delictivo.

 

El detenido quedó identificado como Norbel José Hurtado Serrano de 31 años, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, robo genérico y fuga de detenido. El caso quedó notificado al Ministerio Público (MP).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenidos por hurto en el Cardiológico Infantil de Montalbán


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes