viernes, abril 19, 2024
spot_img

Polivalencia detiene a una mujer por maltrato infantil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) aprehendieron a una mujer por maltrato infantil en contra de su hijo de cinco años.

Polivalencia detiene a una mujer por maltrato infantil

El hecho, ocurrió en la comunidad Los Jardines, ubicada en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Una ciudadana interpuso una denuncia ante efectivos policiales adscritos al Punto de Atención Ciudadana Ruiz Pineda, para manifestar que su hermana, había maltratado a su sobrino, causándole múltiples lesiones en el cuerpo, porque el niño de cinco años le habría dañado un estuche y artículos de una habitación.

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la vivienda de la mujer, donde pudieron verificar la situación, logrando la detención de la mujer, mientras que, el infante fue trasladado a un módulo asistencial para recibir atención médica; El caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

Desde la Policía Municipal de Valencia, colocamos a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna), con el objetivo de brindar atención legal y psicológica a quienes son víctimas de este delito, e instamos a la colectividad a denunciar si tienen conocimiento de algún hecho de violencia o maltrato en contra de niños y adolescentes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron colisión en la avenida Bolívar frente al antiguo Stauffer

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes