jueves, abril 25, 2024
spot_img

Polivalencia inició procesos de ingresos Ordinarios y Extraordinarios para el Servicio de Policía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo lineamientos del Viceministerio del Servicio Integrado de Policía (Visipol), la Policía Municipal de Valencia dió inicio a los procesos de ingresos Ordinarios y Extraordinarios para el servicio de policía .

Los procesos están dirigidos a Egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y Ex funcionarios policiales.

Polivalencia inició procesos de ingresos Ordinarios y Extraordinarios

Los interesados deben dirigirse a la sede de la Coordinación General del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), dirección de Talento Humano, ubicada en la Avenida Paseo Cabriales, entre Cedeño y calle Independencia (Parque Los Enanitos).

Los aspirantes deben consignar los siguientes requisitos: Síntesis Curricular, Rif, Constancia de Residencia, Carta de Buena Conducta, Partida de Nacimiento, Título de Bachiller, Título de Profesional Universitario TSU o Licenciado, Notas Certificadas, Diploma o Certificado de Formación Profesional, Documentos que acrediten Formación Policial, Antecedentes de Servicio, Renuncia y Aceptación de Renuncia, Solvencia Icap y Récord de Conducta.

Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Policía de Naguanagua detuvo al líder de la banda “El Terror de los Delivery” y su cómplice

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes