miércoles, julio 17, 2024
spot_img

¿WhatsApp tiene inteligencia artificial? Descúbrelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La aplicación Whatsapp tiene inteligencia artificial y se llama LuzIA; la cual se emplea para muchas funciones, hay dos que te gustará.

En los últimos meses, las empresas tecnológicas han colocado de moda el ChatGPT; posee cientos de funcionalidades, que será optimizada con Inteligencia Artificial y revoluciona el mercado.

Ahora, a los móviles llegó ChatGPT a través de la aplicación Whatsapp. Con el nuevo bot, puede interactuar con el usuario y solicitarles una información, así como exponer unos contenidos aprendidos en la red.

También, LuzIA se puede usar para transcribir los mensajes de voz a texto cuando recibe una nota de audio de un usuario. Aunque es un proyecto español, la aplicación está entrenada para traducir los mensajes de otros idiomas.

Un punto importante es que LuzIA se centra en su política de privacidad abierta. En pocas palabras, puede recopilar información de la red como del propio usuario. Por ello, es recomendable al usuario ser precavido a la hora de volcar información sensible por este canal.

Si lo que necesita es transcribir audios recibidos, entonces debe volcar el mensaje de audio en el chat de LuzIA y automáticamente le trascribirá el mensaje de voz.

Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: WhatsApp permite editar los mensajes enviados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceEl Mundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes