La densa capa del polvo del Sahara ya está en Venezuela

pasarela de pago crixto
707
Polvo del Sahara en Venezuela - Polvo del Sahara en Venezuela

Para este domingo 21 de febrero, pronostican calina en los cielos por la llegada del polvo del Sahara en Venezuela; así lo informó el rescatista Jacobo Vidarte.

En este sentido, subrayó que próximamente se verá una gran cantidad importante del polvo que viene viajando del Este; con la misma trayectoria de los fenómenos hidro-metereológico; producto del viento y de la rotación de la tierra.

Dijo que a partir de mañana, las personas comenzarán a observar una especie de calina; lo cual es preocupante para las personas con patologías respiratorias.

Sigue leyendo: Simple TV actualizó tarifas de sus planes básicos

Reseñó, Jacobo Vidarte, que “pueden ser ligeramente afectados con este polvo; las personas alérgicas, los niños pequeños y los ancianos; al igual que las personas que ya tienen patologías respiratorias preexistentes. Sin embargo, el uso del tapabocas sin duda brinda protección adicional en este tema”.

Recordó que hace un año, llegó a Venezuela una fuerte cantidad de polvo del Sahara en Venezuela. “Es muy positivo desde el punto de vista agrícola, porque trae bastantes nutrientes a la tierra, donde llegue el polvo”, acotó.

Así mismo, precisó que las personas podrán disfrutar de atardeceres con un color naranja, lo cual es producto del polvo sahariano.

Sigue leyendo: Kico Bautista está en delicado estado de salud tras ser hospitalizado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»