Kico Bautista está en delicado estado de salud tras ser hospitalizado

916
kico bautista delicado estado de salud - kico bautista delicado estado de salud
Compartir

El reconocido periodista Kico Bautista está en delicado estado de salud tras ser hospitalizado por su condición diabética al complicarse por Covid-19.

A sus 63 años, el comunicador ingresó al centro médico privado con “el azúcar muy alta” por su condición diabética; por lo cual está siendo atendido por el personal médico en el Hospital de Clínicas Caracas desde el sábado”, según fuentes cercanas a la familia.

Por ahora, Bautista se encuentra aislado en el centro de salud por la condición diabética. Las veces que ha hablado con una persona cercana a él, les ha comunicado “sentirse resquebrajado, como cuando a uno lo agarra un gripón”.

Sigue leyendo: Simple TV actualizó tarifas de sus planes básicos

Kico Bautista delicado estado de salud

Cabe reseñar que hace cuatro días, informó, a través de su cuenta de Twitter, haber sido diagnosticado con coronavirus.

“Informo que di positivo en la prueba PCR del coronavirus. Estaré fuera del aire por unos días. Tengo quebranto y tos. Pero, no he perdido el gusto ni el olfato. Los pulmones están bien”, escribió.

Por muchos años, Bautista condujo, en compañía de Carla Angola y Roland Carreño, hasta 2013, el programa Buenas noches de Globovisión; el cual era una referencia en la programación nocturna.

Sigue leyendo: INAC suspende operaciones aéreas en el territorio nacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»