miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Kico Bautista está en delicado estado de salud tras ser hospitalizado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reconocido periodista Kico Bautista está en delicado estado de salud tras ser hospitalizado por su condición diabética al complicarse por Covid-19.

A sus 63 años, el comunicador ingresó al centro médico privado con “el azúcar muy alta” por su condición diabética; por lo cual está siendo atendido por el personal médico en el Hospital de Clínicas Caracas desde el sábado”, según fuentes cercanas a la familia.

Por ahora, Bautista se encuentra aislado en el centro de salud por la condición diabética. Las veces que ha hablado con una persona cercana a él, les ha comunicado “sentirse resquebrajado, como cuando a uno lo agarra un gripón”.

Sigue leyendo: Simple TV actualizó tarifas de sus planes básicos

Kico Bautista delicado estado de salud

Cabe reseñar que hace cuatro días, informó, a través de su cuenta de Twitter, haber sido diagnosticado con coronavirus.

“Informo que di positivo en la prueba PCR del coronavirus. Estaré fuera del aire por unos días. Tengo quebranto y tos. Pero, no he perdido el gusto ni el olfato. Los pulmones están bien”, escribió.

Por muchos años, Bautista condujo, en compañía de Carla Angola y Roland Carreño, hasta 2013, el programa Buenas noches de Globovisión; el cual era una referencia en la programación nocturna.

Sigue leyendo: INAC suspende operaciones aéreas en el territorio nacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes