Muchas veces al comer o realizar jugos desechas sin saber que las semillas de lechosa protegen el sistema digestivo y ayudan a depurar el hígado. ¿Qué hacen las semillas de lechosa?
- Protege el riñón
Ayuda a prevenir problemas de insuficiencia renal y también sirven para el tratamiento cuando ya se padece este problema. Para este caso en especial es recomendado masticar 7 semillas de papaya 7 veces al día.
- Depura el hígado
Se deben moler 5 semillas de papaya, mezclarlas en una cucharada de limón y tomarla 2 veces al día por un mes.
- Mejora la salud intestinal
Contiene un alto contenido de enzimas antiparasitarias, cuentan con un alcaloide antihelmíntico llamado carpaine, que tiene la capacidad de eliminar los parásitos intestinales.
Para estos casos se ponen a secar las semillas y se muelen, se diluye una cucharadita de este polvo en agua y se pone a hervir, opcionalmente se le puede agregar miel y lo ideal es consumirla de 2 a 3 veces al día.
- Ayuda al sistema digestivo
Combaten la salmonella y estafilococos, entre otras agentes infecciosas. Para este caso se recomienda consumir 7 semillas tres veces al día.
- Elimina el exceso grasas y azúcares
Tiene un efecto quema grasas en el organismo, pues tienen la capacidad de impedir que el organismo absorba exceso de grasas y azúcares, lo que acelera el proceso de digestión y contribuye a la pérdida de peso.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Te sorprenderás con los beneficios de la piña para la salud