sábado, abril 20, 2024
spot_img

Madre de la niña encadenada en Porlamar, tuvo un hijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja quedó detenida en Porlamar por mantener a una niña encadenada en una de las habitaciones de una vivienda. El hecho fue atendido por las autoridades de la isla y el caso quedó remitido al Ministerio Público.

Carla Valera de 24 años de edad quedó detenida junto a su pareja Omar Pérez de 57 años por este hecho. No se conoce el motivo por el cual estas personas mantenían a la niña en esas condiciones.

Los habitantes de la calle San Francisco, sector Genovés sospechaban que sucedía algo en la vivienda; donde la pareja residía y al entrar encontraron a la menor de edad encadenada. La pequeña de seis años presenta condiciones de desnutrición.

La menor comentó que su mamá no le daba los alimentos respectivos además de que la golpeaba. Desde hace varios días la niña estaba en ese lugar además en una parte donde no la aseaban; ya que estaba con heces alrededor.

En estas condiciones vivía la menor en Porlamar. Fotos: Periodista Dexcy Guedez.

Por mantener a una niña encadenada

Con una cadena en la pierna derecha mantenían ala infante además de que encontraron signos de maltrato en su cuerpecito. La niña dormía en el lugar sin ninguna condición de comodidad.

Una tía materna se estará encargando de la niña y el caso pasó también a manos del Consejo Estadal del Niño, Niña y Adolescente. El caso ha sido uno de los que más ha conmovido a la sociedad margariteña.

Maltrato infantil

Desde hace tiempo no se conocían estos casos de maltrato a menores de edad en algunas regiones del país. Este es uno de los más graves, ya que se mantenía a una niña inmovilizada y sin ser alimentada.

Tuvo un hijo

La madre de la niña, cuyo nombre es Carla Valera se conoció que dio a luz a un niño en días recientes. La mujer que está detenida por el caso de la menor encadenada tuvo un varón.

Por su parte, se pudo conocer por distintos portales de Porlamar que la dama también tiene otra niña; que se encuentra en manos de un familiar.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Asesinato del abogado Melvin Campos en San Diego quedó esclarecido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes