sábado, abril 20, 2024
spot_img

Asesinado sujeto por no pagar una deuda en El Pao, estado Cojedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la violencia reina en los estados del país, esta vez en Cojedes. Asesinado sujeto por no pagar una deuda en la población de El Pao. El mismo quedó identificado por la policía científica con base en San Carlos estado Cojedes.

Todo empezó hace unos meses cuando Ángel Orlando Sequera Pérez recibió un dinero. Este vino de los bolsillos de Franklin Nacarys Franco Torres (50). El Apureño como era conocido este último dio el dinero a Sequera Pérez.

Luego de un tiempo Franco Torres solicitó el pago al sujeto y entre ambos hubo una discusión. Por no pagar una deuda el quincuagenario recibió un balazo luego de la discusión. El agresor se marchó del lugar, pero lo capturaron horas después.

Por no pagar una deuda lo dejaron sin vida

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base San Carlos; capturaron a Franklin Nacarys Franco Torres. Esto luego de accionar un arma de fuego y dejando sin vida a Ángel Orlando Sequera Pérez. Este último de 58 años de edad.

El lamentable hecho ocurrió en el sector El Potrero, parcela Rancho Alegre. Parroquia El Pao, municipio Pao de San Juan Bautista del estado Cojedes. El sujeto asesinado por no pagar la deuda fue llevado a servicios forenses.

Se supo que el control se le iba de las manos a ambos sujetos durante la discusión. El sujeto apodado El Apureño quería el pago de su dinero. Pero entre los dos la discusión se iba haciendo mucho más fuerte.

Lo incautado

Una escopeta calibre 12 mm quedó incautada en el hecho. Con esa arma dejaron sin vida a Sequera Pérez y estaba en poder de Franco Torres. La policía científica se presentó al lugar apresando al sujeto.

San Carlos en la actualidad está cumpliendo en la etapa de confinamiento. Pero las personas se quejan ya que el hampa parece no tener tregua. La violencia apareció con el sujeto que por no pagar una deuda quedó sin vida.

Sigue leyendo:Presunto abusador sexual asesinado de un balazo en Aragua

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes