El transporte de Indonesia buscará transformarse y modernizarse de cara al futuro, Yakarta ya no será la nueva capital. Nusantara será una ciudad amplia, cuidada ecológicamente y tendría que tener una flota de buses y taxis más modernos.
Nusantara será grande, pero el transporte será nuevo ya no compuesto por autobuses viejos, motos además de taxis rodantes con motos. Si bien es cierto que esos taxis y buses son llamativos estos podrían pasar al olvido.
Las populares «bemos» que son furgonetas pequeñas pasarán al olvido o cambiadas por vehículos más modernos; que muestren avance más modernismo en el país.
Asia se conoce por taxis exageradamente adornados, con vidrios polarizados y muchos colores. Esto cambiaría por completo teniendo en cuenta lo que sería su nueva capital. En otras palabras el país busca cambiar por completo.
Desde el 2019 destinó cerca de 500 millones de dólares para ir cambiando y modernizando todo el transporte. Precisamente para que la ciudad cambie, todo eso llamaría muchos turistas en la actualidad.
Transporte de Indonesia, llamativo pero cambiará
De hecho, una de las atracciones era el paseo en los mototaxis cubiertos donde van tres o cuatro personas. Esto podría cambiar en mejores unidades y automóviles espaciosos, con aire acondicionado.
Nusantara es esperada como su transporte y para caminarla, Indonesia ha crecido como país. Mantiene además su cultura como sus tradiciones pero sería modernizada para adaptarse a lo que son los nuevos tiempos.
Mejor urbe
El gobierno de Indonesia busca que las personas utilicen el transporte y dejen su moto su carro en casa. De esta manera contribuiría con un tráfico más fluido y una ciudad que busca modernizarse.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: