domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Por tu salud!, Consejos para prevenir un infarto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los consejos para prevenir un infarto son varios, hay que tener en cuenta varios de estos para estar siempre en buena salud. Hay que luchar contra ciertos factores, que muchas veces parecen no ser ofensivos.

El sedentarismo por ejemplo, es algo contra lo que hay que luchar, nunca dejar para después empezar a tener una salud física. Los ejercicios, no es solo inscribirse en un gimnasio hay que cuidarse mucho.

A moverse, hay que poner el corazón en movimiento, ve al médico, consulta tu tensión, hemoglobina y si te da luz verde puedes hacer ejercicios. Comienza a tu ritmo y hazlo por tu salud.

Pendiente de la dieta, ten muy en cuenta de tu dieta, de lo que comes, el consumo de azúcar, grasas, Consume vegetales, nada de alimentos procesados, cuidado con los refrescos entre otras bebidas.

Muy importante la tensión arterial, ten pendiente de los chequeos médicos sobre lo que es la tensión. Este es llamado el “asesino silencioso” y muchas veces las personas no se dan cuenta de cuánto puede tener la tensión-

Consejos para prevenir un infarto

Despide el estrés, hoy en día hay miles de técnicas que pueden minimizar el estrés. Recuerda que puedes meditar, ejercicios de respiración y poder tener una vida tranquila sin estrés. Esto es algo que debes combatir.

Los exámenes médicos son importantes, busca siempre opiniones de expertos para poder tener todos los valores como debe ser. Aprovecha para tener siempre una buena salud, recuerda que tener salud es tenerlo todo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estas son las bondades del pepino para tu salud

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes