martes, abril 16, 2024
spot_img

Porfi Baloa confesó detalles de su canción para la Serie del Caribe 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Porfi Baloa, músico, compositor, productor y arreglista venezolano fue el encargado de componer la canción oficial de la Serie del Caribe y expresó que «la composición me tomó una hora».

«Estuve 3 horas haciendo las partituras» comentó Baloa y explicó que «son instrumentos reales, saxofón, conga, timbal, entre otros».

El músico afirmó que «la llamada para solicitar el tema fue el 24 de enero y ya el 25 tenía listo el tema» y detalló también que «no quedó satisfecho con el tema porque no hubo tiempo para inspiración».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?Porfi Baloa? (@porfibaloa)

Baloa resaltó que «no le metió mucha lírica» porque «la gente va al estadio a vacilar y la idea es que sea un tema contagioso que la gente pueda repetir allí».

El compositor afirmó también que su pasión «siempre fue la música latina» y resaltó que «no es una persona preparada», solo se apasiona por la parte musical «sobre todo del ritmo».

«En mi caso siempre viene la música primero y luego le agrego la letra» agregó el también productor y arreglista, afirmando que la canción que marcó un antes y un después en su carrera fue «por qué Dios te hizo tan bella».

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Serie del Caribe 2023: conozca dónde ver los juegos EN VIVO


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMundo UR
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes