martes, abril 23, 2024
spot_img

Regresa Will Smith a la gran pantalla con otra entrega de “Bad Boys IV”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a la entrega de “Bad Boys IV”, el actor Will Smith regresa a la gran pantalla; después de protagonizar la polémica bofetada que le propinó al cómico Chris Rock durante la ceremonia de los Óscar el año pasado.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Will Smith reveló que “Tengo un anuncio… Será mejor que dejéis de hacer ‘scroll’ (deslizar). En serio”.

Y es que Smith y Lawrence volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en sus nuevas aventuras en Miami.

Por ahora, la nueva cinta está en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures. Por supuesto, los directores de la tercera cinta -Adil El Arbi y Bilall Fallah- volverán a trabajar de forma conjunta.

Will Smith "Bad Boys IV"

Hasta el momento, no hay mayores detalles de la nueva entrega de “Bad Boys”. Solo que las cintas previas de “Bad Boys” fueron estrenadas en 1995, 2003 y 2020. Y la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a ellas.

En la tercera parte recaudó 204 millones solo en Estados Unidos y acabó siendo la película más taquillera de 2020.

Es de recordar que, Smith fue expulsado de la Academia de Hollywood para los siguientes 10 años tras abofetear a Rock, quien había bromeado sobre los problemas de alopecia de su esposa -Jada Pinkett-Smith-, durante la 94 entrega de los Óscar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Will Smith se disculpó con Chris Rock tras cachetada en los Óscar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes