sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Repetido y cansón! Portada’s de mal a peor en Venevisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El programa magazine de Venevisión, Portada’s de mal a peor va diariamente; el mismo se ve falto de coordinación, sin nada bueno y hasta aburrido. Cuando no es más de lo mismo, vemos que repiten los programas, una y otra vez.

Las secciones parecen iguales en Portada’s, y cuando los temas que tratan con un panel muy bueno; entonces le dan poco espacio. No hay paridad en el tiempo que le tienen que dar a los temas y vemos una falta de producción muy mala.

De los animadores, uno que otro, como por ejemplo Mariela Celis; se ve que hace lo que le toca y alegre y sonríe. Pero las demás muchachas se ven falta de coordinación sin que hasta ahora hayan metido la pata hasta lo profundo.

Portada’s de mal a peor

Este año salió una chiripa en el estudio, recién fue un error ortográfico; sin contra que hay invitados que se ven arrogantes. Vemos como varios de los que invitan para que hablen ciertos temas se creen dueños de la producción de Portada’s.

portada's de mal a peor - Noticias 24 Carabobo

CONTINUA LEYENDO: CANTINFLAS GENIO Y FIGURA A 108 AÑOS DE SU NACIMIENTO

La fuente que tenemos instalada en los pasillos del “canal de la colina” nos habló que; los animadores no se llevan bien. Al parecer hay mucha rivalidad entre unos y otros, aunque en la pantalla reflejen que son los mejores amigos.

Portada’s de mal a peor cada día tiene buenas secciones, pero de verdad hay secciones que aburren y ya están muy cansonas. De igual modo se ve a veces que todo lo hacen a la carrera.

Cansa y cansa

Venevisión que siempre se ha distinguido a lo largo d estas décadas magazines extraordinarios y de calidad; debería de hacer un estudio exhaustivo del programa ya que Portada’s de mal a peor cada día.

No conforme con que el programa fuera cansón entonces sale al aire hasta los domingos. Teniendo en cuenta que los televidentes también se aburren.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes