jueves, marzo 28, 2024
spot_img

TSJ allanó la inmunidad parlamentaria de diputados Guerra y Guanipa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia, allanó la inmunidad parlamentaria de los diputados José Guerra y Tomás Guanipa. El TSJ dio la orden este lunes en horas del mediodía para que los diputados quedaran sin inmunidad.

En la mañana de hoy sesionó el TSJ en la Sala Plena y los diputados se les acusó de traición a la patria. Guanipa y Guerra, han sido siempre unos de lo diputados de la Asamblea Nacional que declaran en contra del gobierno.

Los diputados de la Asamblea Nacional quedaron sin inmunidad y se le acusó de traición a la patria. “traición a la patria, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio”.

Allanó la inmunidad parlamentaria el TSJ

Esta sesión hecha en la Sala Plena, será llevada  la Asamblea Nacional Constituyente para su aprobación. No se sabe si habrá más diputados a los cuales se les allane la inmunidad, tampoco se sabe si estos diputados responderá ante esto.

CONTINUA LEYENDO: JUAN GUAIDÓ DENUNCIÓ QUE MADURO QUIERE DISOLVER LA ASAMBLEA NACIONAL

Por ahora el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó no ha dicho nada al respecto; y se espera que su pronunciamiento sea en horas de la tarde. Juan Guaidó también dijo que el gobierno tiene planes de disolver la Asamblea.

De igual modo dijo Guaidó que seguirá recorriendo el país y buscando el apoyo de la gente. El diputado se ha mostrado también férreo en cuanto a las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro.

Los diputados Guerra y Guanipa han hablado de la economía del país y de la situación actual. Los mismos recientemente sesionaron y dieron a conocer los problemas económicos que vive el país en la actualidad.

No se sabe de los planes

La Asamblea Nacional Constituyente, sesionará y lo más probable es que varios diputados queden sin inmunidad. Este lunes el TSJ allanó la inmunidad parlamentaria de dos diputados no se tiene conocimiento si esta semana le allanen la inmunidad a otros diputados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes