jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Fin de semana largo? Este es el costo de una posada en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llega el fin de semana largo que incluye el 1º de mayo y una posada en Puerto Cabello te está esperando. Hay varios costos, todas estas muy confortables, habitaciones de lujo con televisión por cable, aire acondicionado y baño.

Algunas de estas se encuentran en puntos muy estratégicos del legendario centro porteño que en la actualidad tiene excelentes atracciones. Entre ellos la comida, café y todo acompañado con la suave brisa en horas de la tarde.

Desde 20 dólares por persona puedes encontrar una posada de excelencia y con buen ambiente, el cual te recomendamos. Además también están las de 30 dólares, hasta 50 por persona, todas de calidad.

En estos días el turismo ha estado a la altura en el Puerto y se ha vuelto un lugar el cual todos quieren visitar. Además la comida es muy buena, encuentras pizzas, y comida rápida.

Por supuesto hay lugares un poco más costosos, pero nos quisimos enfocar en lo que son las posadas para estos tres días que empiezan desde hoy sábado. Así que si quieres armar tus planes rápidos e ir a un lugar, Puerto Cabello es la opción.

Posada en Puerto Cabello, la costa está de moda

Nuestro Puerto Cabello sin duda se ha vuelto un lugar que está de moda en todo el país y si te animas puedes disfrutar una noche en sus posadas. Estar además cerca del mar y disfrutar de un paseo en el Malecón.

Nada como un atardecer al lado de la persona que amas y disfrutar de compartir una noche en el Puerto. Además de pedir deseos frente al inmenso mar que tienes al frente. Como también visitar las playas aptas para estos días, las cuales siguen siendo muy visitadas. Así que anímate a disfrutar este fin o planeas en los próximos que vienen.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Mercurio Retrógrado 2023, su inicio, final y consejos para esta etapa

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes