viernes, abril 19, 2024
spot_img

Atentos en el retorno de la Variante Bárbula por la cola de la gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta semana ha sido tendencia el retorno de la Variante Bárbula por la cola de la gasolina que se forma en la estación de servicio. Muchas personas se han quejado de lo que hacen algunos conductores.

Indican que hay mucha imprudencia en este tramo. Debido a que las personas muchas veces quedan en plena vía mientras que los otros conductores tienen que tener cuidado cuando transitan.

El problema no es de ahora en esta estación de servicio, ya que muchas personas desde hace varios años ejecutan otra maniobra peligrosa. La cual es salir en ruta a San Diego para dar la vuelta en U y aprovechar el retorno vía a Naguanagua en la misma Variante.

Esta semana los conductores han hecho los llamados ya que por la vía circulan muchos carros livianos, camiones, gandolas y autobuses. De hecho el peligro es constante ya que los automóviles quedan en plena vía rápida o lenta.

Retorno de la Variante Bárbula San Diego - Retorno de la Variante Bárbula San Diego
Foto: Cortesía.

Retorno de la Variante Bárbula San Diego

Hacemos un llamado a tener mucha prudencia en esta vía del estado Carabobo sobre todo en el tramo de la estación de servicio. Como a estar muy pendiente cuando hay colas de la gasolina.

Recordemos el accidente ocurrido en ese punto de la bomba Bosqueserino en el año 2018 en el cual una gandola volcó tras chocar un automóvil.

Desde el año 2018 se ha venido denunciando a las personas que hacen el cruce en la bomba. Luego que se colocó la defensa pero las personas salen de la estación de servicio y se vienen en reversa para luego cruzar la Variante.

Maniobra en la bomba de la Variante

Se ha visto a personas que incluso están en la cola de la estación de servicio y prefieren cruzar en el retorno que está antes de llegar a la bomba. Incluso en la red social Twitter esto ha sido denunciado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Pendientes! Mantenimiento eléctrico en Carabobo hoy 28 de abril será en esta zona

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes