viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce el póster oficial del Mundial de Rusia 2018 (+foto)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la capital rusa, Moscú, se ha celebrado la ceremonia de presentación del póster oficial del Mundial de Rusia 2018. Se trata de la última imagen promocional del evento que faltaba por conocer.

rusia
Foto: Referencial

El afiche del torneo está inspirado en el mítico portero soviético Lev Yashin. Asimismo, refleja el rico patrimonio artístico de Rusia y la celebración del evento de fútbol más grande del año que viene.

Considerado como el portero del siglo XX por la FIFA, Lev Yashin disputó los campeonatos del mundo de 1958, 1962, 1966 y 1970 y es el único arquero de la historia del fútbol que ha ganado el Balón de Oro como mejor jugador del año.

El presidente del Comité Organizador Local de Rusia 2018 y viceprimer ministro ruso encargado de los asuntos del deporte, Vitali Mutkó, ha señalado durante la ceremonia celebrada en el metro de Moscú que “para nosotros era muy importante representar a Rusia como país anfitrión en el póster oficial” y “por eso se eligió a Lev Yashin, un símbolo del fútbol ruso, como figura principal”.

Con información de Actualidad RT

rusia
Foto: Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes