Abren postulaciones para  II Congreso Internacional: «Responsabilidad Social y Conocimiento» en la UAM

257

La organización está lista y solo se espera tu participación para formar parte del II Congreso Internacional y III Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología y Empresa. «Responsabilidad Social y Conocimiento», el cual se desarrollará entre el 3 y el 5 de noviembre del presente año,  organizado por la universidad Arturo Michelena, en el marco de su XX Aniversario.

Para ser parte de este encuentro, es necesario cumplir unos sencillos pasos bajo la premisa de que la participación no está sujeta a ningún tipo de arancel.

En primer lugar, se debe realizar el registro como Ponente, en el que debes presentar tus investigaciones concluidas o en desarrollo, y si tu interés es incorporarte como asistente, vas a poder participar en las diversas mesas de trabajo que fueron creadas para garantizar la interacción.

Para inscribir tu ponencia ingresa al link: https://congreso-internacional-uam.webnode.com.ve/inscripcion/ dónde formalizas la participación en este encuentro en el que los interesados podrán mostrar sus avances en las temáticas dispuestas en este congreso que van desde las Ciencias Empresariales, Administrativas y Contables, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Psicología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Salud, Humanidades, Letras y Artes, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología, Ciencias de la Educación y Desarrollo Social, Ciencias Agropecuarias y Veterinarias.

"Responsabilidad Social y Conocimiento"  - "Responsabilidad Social y Conocimiento"

Congreso de «Responsabilidad Social y Conocimiento» abre postulación

Cada interesado puede postular hasta dos trabajos de investigación, que deberán ser enviados como archivo adjunto, en formato Word, identificado con los nombres de los autores, al correo electrónico: [email protected] escribiendo en el asunto el nombre y apellido de los autores, indicando en el cuerpo del correo el área y eje temático donde se postula. Cabe resaltar que no se admitirán trabajos con imágenes.

El lapso para estas postulaciones se inició en mayo de este año y será hasta el 25 de julio que se reciban, para pasar al proceso de lectura y selección de ponencias que arranca del 26 de julio al 31 agosto.

Una vez admitidos, entre el 01  y el 30 de septiembre, se programará la presentación de las ponencias durante los días 03, 04 y 05 de noviembre 2021,  fecha prevista para el congreso.

Sin con toda esta información, quieres saber más? Visita  https://congreso-internacional-uam.webnode.com.ve/ así como https://congreso-internacional-uam.webnode.com.ve/admision-y-arbitraje/ y https://congreso-internacional-uam.webnode.com.ve/estructura-ponencias/ Twitter: @congreso_uam

Puedes leer: Celebrado en Naguanagua tradicional Encuentro Internacional de Sanjuanes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»