Arrancaron las postulaciones para Premios Pepsi Music

En esta ocasión se incorporará la categoría Reggaetón; para sumar oportunidades de reconocimiento

889
Postulaciones para Premios Pepsi Music octava edición
Compartir

El evento más esperado por la industria musical venezolana llega este año a su octava edición. Comienza la fase de postulaciones para Premios Pepsi Music. En la que lo mejor del talento nacional podrá presentar sus obras ante la Academia 

El compromiso de apoyo a los artistas venezolanos por parte de Empresas Polar y su marca Pepsi se consolida con este evento. Con el que se reconoce el esfuerzo de los músicos para ofrecer trabajos de calidad a su público.

Para ser parte de esta fiesta de la música, los artistas deben ingresar al sitio web; de los Premios Pepsi Music para formalizar sus postulaciones.

Asimismo, los Premios Pepsi Music se afianzan como la vitrina del talento musical venezolano, que muestra la excelencia de artistas reconocidos y emergentes.

Pues, es una plataforma a la par de la evolución de la industria y que año a año ha incorporado galardones que celebran lo más destacado de la música hecha en el país.

Igualmente, en esta ocasión se incorporará la categoría Reggaetón; para sumar oportunidades de reconocimiento a la música bien hecha.

Postulaciones para Premios Pepsi Music octava edición
Foto: Cortesía

Premios Pepsi Music

Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi comentó; “la música nos encanta y nos mueve, por eso siempre nos enorgullece premiar el esfuerzo de nuestros artistas, quienes dan lo mejor en cada proyecto para fortalecer la escena musical del país”.

Además agregó  el apoyo a través de los Premios Pepsi Music; “la marca acompaña a los músicos más destacados en conciertos, festivales, y ahora con nuestra plataforma Pepsi en vivo”.

Del mismo modo, la fase de postulaciones estará disponible a través de la pagina web ya mencionada, hasta  el 29 de febrero. También, se admitirán todos los trabajos musicales desarrollados durante el año 2019.

Pues, quienes deseen estar informados sobre todos los detalles de la octava edición de los Premios Pepsi Music pueden hacerlo mediante las cuentas en redes sociales.

Continúa Leyendo: Orquesta Chekere’s se abre paso en la salsa capitalina