viernes, abril 19, 2024
spot_img

Potro Álvarez confirmó que tiene coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 20 de agosto, Antonio El Potro Álvarez confirma que dio positivo en las pruebas de detección del coronavirus. Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes“. 

Sin embargo, fuentes de salud señalaron al portal El Nacional que Álvarez había ingresado a la Clínica El Ávila. Pero en su mensaje el expelotero aseguró que está hospitalizado en el hospital de Fuerte Tiuna.

Asimismo, ante las críticas que surgieron respecto a que debería mantenerse recluido en el Poliedro de Caracas; dado que Maduro lo designó como encargado de ese lugar de atención. Afirmó que allí solo se encuentran asintomáticos.

Potro Álvarez confirma que tiene coronavirus

“En el Poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida”.

Igualmente, Nicolás Maduro anunció el 31 de julio que Antonio “Potro” Álvarez estaría a cargo del Hospital de Campaña. Instalado en el Poliedro de Caracas, donde se reciben pacientes asintomáticos de COVID-19.

Pues, el anuncio generó duras críticas por parte de los usuarios en Twitter y sectores de la oposición venezolana manifestaron su rechazo.

Continúa Leyendo: Convocatoria de Juan Guaidó sera anunciada en los próximos días


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes