viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pozo Suruapo, no te imaginaste que la selva estuviera en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el año 2003 luego del paro petrolero un matrimonio venezolano se empeñó; en crear un sueño el cual se llamó Pozo Suruapo. El mismo está cerca de Caracas y en un sitio muy emblemático; para la tribu indígena de Los Teques.

Allí mismo y sin ver mucho y más allá una pareja se enfocó en crear Pozo Suruapo; que ha crecido desde hace tiempo y se ha consolidado. Ya hoy el mismo puede albergar 65 personas; además de tener dos cabañas.

Aparte del espléndido lugar el cual ha dado que hablar en la capital; la comida es algo de lo mejor. Combinada con el aire puro que viene de las montañas te hará creer; que estás en otro país… cuando estás en nuestra bella Venezuela.

Natacha de León y Germán Cabrera junto a un gran ingenio adaptaron la zona; en la misma estuvieron los aborígenes de la zona central del país. El lugar sin duda es un tesoro de la naturaleza.

Pozo Suruapo es el mejor ejemplo de emprendimiento

La pareja de venezolanos, compuesta por una ingeniero químico; y un uruguayo-venezolano escultor. Hicieron esa mezcla perfecta la cual se ha traducido; en el mejor ejemplo de emprendimiento de turismo en el país.

Pozo Suruapo - Pozo Suruapo

Hoy en día ya Pozo Suruapo se ha consolidado y espera a todos aquellos; que los quieren visitar. Con los mejores platos, el paisaje más hermoso que te puedas imaginar. Aparte de la altura, el verdor de las montañas; el lugar está bañado de tranquilidad.

Le han puesto corazón y el mismo está vigente y lo mejor muy cerca de Caracas. La zona verdosa y el aire puro son el mejor regalo para escaparse un fin de semana. Por eso tienen aparte del lugar los mejores platos para tu deleite.

Un lugar fuera de serie

Te aconsejamos que lleves ropa cómoda y zapatos livianos para que camines; para que poco a poco des pasos con la naturaleza. Pozo Suruapo es un lugar fuera de serie para que compartas; con las montañas.

Pozo Suruapo - Pozo Suruapo

Está abierto desde los sábados a las 11:00 de la mañana; para llegar al lugar visita su portal en internet. Como también en redes sociales para que veas las maravillas de este lugar; como también su variedad de platos.

Continua leyendo:¡Cristalinas! Un paraíso playero en Falcón, llamado Adicora

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes