Precandidata Ana González manifestó apoyo a la lucha de los docentes en Naguanagua

320
Precandidata Ana González apoya la lucha de docentes
Foto: Cortesía
Compartir

“Históricamente los maestros han levantado la voz ante las injusticias”. De esta manera reconoció la precandidata a la Alcaldía de Naguanagua, Ana González; la función de los docentes venezolanos, durante el encuentro que sostuvo el viernes con representantes del sector educativo en el municipio, a quienes manifestó su apoyo en la búsqueda de mejores condiciones.

En medio de la asamblea que se llevó a cabo en la Cámara Municipal de Naguanagua, González exhortó a los presentes a ejercer su derecho al voto el próximo 8 de agosto; y agregó que desde la alcaldía podrán contar con su respaldo.

Ana González
Foto: Cortesía

Precandidata Ana González apoya la lucha de docentes

“Ninguna cantidad en el mundo paga lo que los maestros hacen por la patria. Salgamos a votar sin conflicto, para lograr mantener la revolución bolivariana en el municipio. Vean en mí una amiga, una compañera, una mano que siempre estará para ayudarlos. En estos momentos ustedes a mí y primeramente Dios, yo a ustedes”, enfatizó.

Luego de repasar su experiencia profesional en la UNEFA, la Misión Robinson, y el liceo Pedro Gual; González dijo creer profundamente en la formación del hombre, ya que una persona puede tener carencias y necesidades; pero con una formación sólida se puede salir adelante ante cualquier reto que ponga la vida.

“La naturaleza le otorga al maestro esa sensibilidad de ser padre y madre, asumiendo la responsabilidad de guiar el futuro de niños y adolescentes. Por eso me siento orgullosa de esta condición que hoy me toca vivir como precandidata a la Alcaldía de Naguanagua; y de haber nacido de las filas de la docencia”, reiteró.

Recordó que es egresada de la Universidad de Carabobo, como Licenciada en Educación, lo que explica su identificación con el gremio docente.

En la reunión estuvieron presentes unas 45 personas, entre quienes se encontraban, Aleida Aular, precandidata a la Alcaldía de Naguanagua; Ediluz Molina, jefe del municipio escolar; así como personal administrativo, docentes y madres procesadoras de varios planteles de la jurisdicción.

También puedes leer: Extienden plazo para presentar Declaración Jurada de Patrimonio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»