Precandidato Ángel Fernández realizó caravana de la victoria en Los Guayos

225
Ángel Fernández realizó caravana
Foto: Cortesía

Con alegría y la participación de los simpatizantes de las fuerzas revolucionarias; el precandidato a la alcaldía de Los Guayos, Ángel Fernández, realizó una caravana por los diferentes sectores del municipio.

La actividad que se denominó la «Caravana de la Victoria», agrupó una gran cantidad de vehículos y motorizados; quienes acompañaron a Ángel Fernández durante el recorrido el cual se caracterizó por el entusiasmo del pueblo que lo respalda a la alcaldía; y a José Vielma Mora a la gobernación de Carabobo.

Foto: Cortesía

Ángel Fernández realizó caravana

Cuando faltan pocos días para el 8 de agosto, fecha para las elecciones primarias abiertas del Psuv, la mayoría del pueblo guayense continúa dando apoyo al precandidato Ángel Fernández y a Vielma Mora, una dupla de revolucionarios.

Cabe destacar, que Ángel Fernández junto a su esposa, ha venido caminando diariamente todos los sectores del municipio Los Guayos; escuchando al pueblo, sus necesidades y trabajar una vez electo por el bienestar y la solución de las problemáticas que los afectan en sus comunidades.

Ángel Fernández junto a su esposa
Foto: Cortesía

 

También puedes leer: Precandidata Liliana Ortega: «En Guacara vamos a promover la masificación deportiva»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»