viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detienen a dos sujetos por intentar comprar con factura falsa en Mercado Periférico La Candelaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a dos sujetos por estar implicados en una presunta compra con factura falsa.

El hecho ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en las adyacencias del mercado periférico La Candelaria, municipio Valencia.

La información la ofreció el director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), C/J Francisco Quiñonez; quien indicó que tras una situación irregular que ocurría en un local comercial ubicado en la calle Escalona; oficiales se trasladaron al establecimiento a verificar la situación.

Trascendió, que los efectivos policiales fueron alertados por uno de los trabajadores del recinto comercial; que dos individuos que se encontraban en el establecimiento intentaron retirar una gran cantidad de mercancía con una factura falsa por lo que rápidamente quedaron aprehendidos en el lugar.

Detienen a sujetos con factura falsa

Durante las actuaciones policiales se pudo conocer que los sujetos utilizaban como modus operandi, realizar el pedido y al recibir la factura original procedían a efectuar una fotocopia de la misma; y posteriormente el retiro de la mercancía en dos oportunidades, incurriendo en el delito de falsificación de documentos.

Los hombres quedaron identificados como Yonhmar de los Santos y Willians José Duno Graterol de 21 y 49 años de edad; a quienes trasladaron hasta la estación policial Candelaria, siendo el caso notificado al Ministerio Público para su debido proceso legal.

También puedes leer: Capturado hombre por hurtar celulares en Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes