lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Ángel Fernández: “En Los Guayos junto a Vielma Mora impulsaremos programas sociales, deporte é inversión”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precandidato a la alcaldía del municipio Los Guayos del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ángel Fernández, asegura que junto a Vielma Mora logrará hacer una llave para juntos trabajar por los sectores más necesitados, promover la atención social, el deporte y generar inversión y desarrollo en el municipio.

Ángel Fernández, creció en el sector El Roble de Los Guayos, se conoce el municipio de punta a punta,  preside una fundación que lleva su nombre, siete años de labor social, lo han hecho recorrer los sectores más deprimidos y ayudar, en la medida de lo posible, a tantas personas con distintas necesidades, sobre todo en las zonas rurales.

precandidato del Psuv Ángel Fernández (2)

El precandidato a las elecciones del 8 de agosto, se define un hombre revolucionario, humilde, con un profundo sentido de solidaridad, y cree en las políticas de gobierno del presidente Nicolás Maduro, “pero ser revolucionario es sentirlo en tu corazón, con valores humanos, sin ambiciones personales, y me duele ver tanta necesidad en mi municipio” resaltó.

precandidato del Psuv Ángel Fernández (1)

Ángel Fernández reitero su apoyo a José Vielma Mora a la gobernación de Carabobo, en cuanto a su propuesta de gobierno, serán prioridad los niños, los jóvenes, incentivar el deporte, la educación para formar hombres y mujeres de bien.

Asimismo Los Guayos requiere un plan integral de vialidad, atención al adulto mayor, la cultura, la seguridad y estimular la inversión de la pequeña y mediana empresa.

Continúa leyendo: Vielma Mora: Escucha, abraza y es la esperanza del pueblo carabobeño


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes