jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precaución en la Autopista Valencia Güigüe, Troncal 11

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La conocida Troncal 11 o Autopista Valencia Güigüe es una de las que ha registrado un alto número de accidentes en los últimos años. Las personas que conducen por esta vía destacan que muchas personas conducen a alta velocidad.

Esta arteria vial empieza al final de la avenida Intercomunal Flor Amarillo y va a dar hasta la “Y” de Bucarito en la Carretera Nacional Güigüe- Valencia, la misma se amplió y asfaltó en el año 1983.

Destacan que autobuses, camiones y gandolas se desplazan a diario a alta velocidad por dicha autopista. Hay puntos donde hay mayor peligro pero pocas veces los conductores reducen la velocidad.

Los usuarios de la Troncal 11 indican que esta registra pocos accidentes al año pero cuando los hay son graves. Recuerdan el accidente que hubo en 2017 cuando un autobús chocó contra un camión frente a la sede de Agropatria y hubo 19 muertos.

Autopista Valencia Güigüe - Autopista Valencia Güigüe
El 16 de febrero de 2017 se registró uno de los accidentes viales más fuertes del estado Carabobo en dicha autopista con 19 muertos.

Los conductores comentan que muchas personas son imprudentes cuando van por esta vía. Resaltan que a pesar de ser ancha hay conductores que van por la vía rápida y se han visto varias colisiones de frente a lo largo de los años.

Autopista Valencia Güigüe, Troncal 11 y el punto de Samán Mocho

El punto de Samán Mocho en esta vía es uno donde también se han registrado accidentes. En esta hay un cruce donde hace tiempo se había colocado un semáforo. Esta vía da acceso a Cascabel como al sector de Samán Mocho.

Autopista Valencia Güigüe - Autopista Valencia Güigüe
En diciembre de 2019 se registró un accidente en esta autopista en el sector de Bucarito.

El 24 de agosto de este año se dio un accidente en ese punto donde un vehículo liviano chocó de frente con un autobús Encava. Los conductores hacen el llamado para que la misma tenga mejor señalización como iluminación en horas de la noche.

Autopista Valencia Güigüe - Autopista Valencia Güigüe
El 24 de agosto de 2022 se registró un choque entre un autobús Encava y un Chevrolet Corsa.

Se hace también el llamado a los usuarios de la misma a conducir con mucho cuidado respetando los límites de velocidad. Portando además el respectivo cinturón de seguridad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron volcamiento en la Variante Bárbula y colisión en la Autopista Sur

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes